powered by CADENAS

Social Share

Corazón roto (12269 views - Jewelry)

Un Nuestro amor fue unico jamas te olvidare y vivirass siempre en mi recuerdae 'partido') es una metáfora común que hace referencia al intenso dolor emocional o sufrimiento que se siente después de haber perdido a un ser querido, ya sea a través de la muerte, divorcio, separación, traición o rechazo romántico. El desamor se asocia generalmente con la pérdida de un familiar o cónyuge, aunque la pérdida de un padre, hermano, hijo, mascota, amante o amigo cercano pueden "romper el corazón", y se experimenta con frecuencia durante el dolor y duelo. La frase refiere al dolor físico que uno puede sentir en el pecho como consecuencia a la pérdida, aunque también, por extensión, incluye el trauma emocional de la pérdida, aun cuando no se experimenta como dolor somático. Aunque el desamor ordinario no implica ningún defecto físico en el corazón, hay una condición conocida como "miocardiopatía de Takotsubo" (síndrome de corazón roto), donde un incidente traumático estimula al cerebro para distribuir productos químicos que debilitan el tejido del corazón.
Go to Article

Explanation by Hotspot Model

Corazón roto

Corazón roto

Un Nuestro amor fue unico jamas te olvidare y vivirass siempre en mi recuerdae 'partido') es una metáfora común que hace referencia al intenso dolor emocional o sufrimiento que se siente después de haber perdido a un ser querido, ya sea a través de la muerte, divorcio, separación, traición o rechazo romántico.

El desamor se asocia generalmente con la pérdida de un familiar o cónyuge, aunque la pérdida de un padre, hermano, hijo, mascota, amante o amigo cercano pueden "romper el corazón", y se experimenta con frecuencia durante el dolor y duelo. La frase refiere al dolor físico que uno puede sentir en el pecho como consecuencia a la pérdida, aunque también, por extensión, incluye el trauma emocional de la pérdida, aun cuando no se experimenta como dolor somático. Aunque el desamor ordinario no implica ningún defecto físico en el corazón, hay una condición conocida como "miocardiopatía de Takotsubo" (síndrome de corazón roto), donde un incidente traumático estimula al cerebro para distribuir productos químicos que debilitan el tejido del corazón.

Véase también



This article uses material from the Wikipedia article "Corazón roto", which is released under the Creative Commons Attribution-Share-Alike License 3.0. There is a list of all authors in Wikipedia

Jewelry

3D, jewellery,jewelry