powered by CADENAS

Social Share

Mercury (automóviles) (12864 views - Brands)

Mercury fue una marca de automóviles de lujo perteneciente a la empresa estadounidense Ford Motor Company, hasta que la cerró en enero del 2011 al considerarla insolvente. Fabricaba modelos en mercados de Estados Unidos, Canadá, México y algunos países de Sudamérica (Argentina, Brasil). Esta división basó generalmente sus vehículos en la carrocería y chasis de modelos de Ford, con cambios estéticos lujosos, pero utilizando las mismas motorizaciones. El último emblema de Mercury es una cascada de plata.
Go to Article

Explanation by Hotspot Model

Youtube


    

Mercury (automóviles)

Mercury (automóviles)

Mercury (automóviles)

Licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 (

).

Mercury

Tipo Filial
Industria Automóvil
Fundación 1939
Fundador(es) Edsel Bryant Ford
Desaparición 2011
Sede central Dearborn, Míchigan,  Estados Unidos
Propietario Ford Motor Company
Matriz Ford Motor Company
Sitio web www.mercuryvehicles.com
[editar datos en Wikidata]

Mercury fue una marca de automóviles de lujo perteneciente a la empresa estadounidense Ford Motor Company, hasta que la cerró en enero del 2011 al considerarla insolvente. Fabricaba modelos en mercados de Estados Unidos, Canadá, México y algunos países de Sudamérica (Argentina, Brasil).

Esta división basó generalmente sus vehículos en la carrocería y chasis de modelos de Ford, con cambios estéticos lujosos, pero utilizando las mismas motorizaciones.

El último emblema de Mercury es una cascada de plata.

Modelos de Mercury



This article uses material from the Wikipedia article "Mercury (automóviles)", which is released under the Creative Commons Attribution-Share-Alike License 3.0. There is a list of all authors in Wikipedia

Brands

3D,brand,good,trademark,company,copyright,good