powered by CADENAS

Social Share

Pluma (escritura) (12169 views - Business & Office)

Una pluma (del latín pinna, pluma), de forma genérica, es un dispositivo, normalmente de forma alargada, usado para entintar una superficie con el propósito de escribir o dibujar sobre ella, usualmente en papel. Existen varios tipos diferentes de estos dispositivos, incluyendo; Pluma con mango Bolígrafo Pluma estilográfica Rotulador. Reciben este nombre porque los primeros instrumentos usados por el hombre para este fin fueron los cálamos y las plumas de ave. Hoy en día las plumas vienen en una amplia variedad de colores, formas y surtidos. Las más comunes contienen tinta de color negro o de color azul.
Go to Article

Explanation by Hotspot Model

Pluma (escritura)

Pluma (escritura)

Una pluma (del latín pinna, pluma), de forma genérica, es un dispositivo, normalmente de forma alargada, usado para entintar una superficie con el propósito de escribir o dibujar sobre ella, usualmente en papel.

Existen varios tipos diferentes de estos dispositivos, incluyendo;

Reciben este nombre porque los primeros instrumentos usados por el hombre para este fin fueron los cálamos y las plumas de ave. Hoy en día las plumas vienen en una amplia variedad de colores, formas y surtidos. Las más comunes contienen tinta de color negro o de color azul.



This article uses material from the Wikipedia article "Pluma (escritura)", which is released under the Creative Commons Attribution-Share-Alike License 3.0. There is a list of all authors in Wikipedia

Business & Office

3D