powered by CADENAS

Social Share

Minions (Despicable Me) (9970 views - Animation & Rendering & Toon)

Los Minions son las numerosas criaturas ficticias que aparecen en la franquicia de Despicable Me, que comenzó con la película homónima de 2010. Son pequeños y cariñosos secuaces de color amarillo, que usan overalles y gafas, y poseen uno o dos ojos. La mayoría de los Minions hablan su propia lengua criolla, como el llamado «Minionese», que deriva en parte del indonés, francés, inglés, italiano, español e hindi.[1]​[2]​ Aunque aparentemente sin sentido, las palabras con sonido inglés son dobladas para todos los países, con el fin de hacerlos reconocibles.[3]​ En la película Minions se muestra que han existido desde el comienzo de la vida en la Tierra, y que su deseo por encima de todo es el de servir al más terrible de los villanos.[4]​ En el corto de «Despicable Me», se revela que los Minions tienen un deseo incontrolable por las frutas, especialmente las bananas.
Go to Article

Explanation by Hotspot Model

Minions (Despicable Me)

Minions (Despicable Me)

Minions (Despicable Me)

Licensed under Creative Commons Attribution 3.0 (东坡丁).

Minions
Raza de Despicable Me
Primera aparición Despicable Me
Hábitat Tierra
Personajes clave Kevin, Bob, Stuart
[editar datos en Wikidata]
 
Minions
Rango temporal: Campaniense-Presente
250px
De izq. a der.: Stuart, Kevin y Bob, los Minions por excelencia, en 1968.
Estado de conservación

Preocupación menor (UICN)
Taxonomía
[editar datos en Wikidata]

Los Minions son las numerosas criaturas ficticias que aparecen en la franquicia de Despicable Me, que comenzó con la película homónima de 2010. Son pequeños y cariñosos secuaces de color amarillo, que usan overalles y gafas, y poseen uno o dos ojos. La mayoría de los Minions hablan su propia lengua criolla, como el llamado «Minionese», que deriva en parte del indonés, francés, inglés, italiano, español e hindi.[1][2]​ Aunque aparentemente sin sentido, las palabras con sonido inglés son dobladas para todos los países, con el fin de hacerlos reconocibles.[3]​ En la película Minions se muestra que han existido desde el comienzo de la vida en la Tierra, y que su deseo por encima de todo es el de servir al más terrible de los villanos.[4]​ En el corto de «Despicable Me», se revela que los Minions tienen un deseo incontrolable por las frutas, especialmente las bananas.

  1. «Despicable Me 2 : Production Notes» (PDF). Visualhollywood.com (en inglés). Consultado el 24 de julio de 2016. 
  2. screen/despicable-me-2-minions-5-579907 «'Despicable Me 2' Minions: 5 Things to Know». The Hollywood Reporter (en inglés). Consultado el 24 de julio de 2016. 
  3. Debruge, Peter (11 de junio de 2016). at-annecy-animation-festival-1201515021/ «Chris Meledandri on How the 'Minions' Came to Life». Variety (en inglés). Consultado el 24 de julio de 2016. 
  4. «Exclusive: The Synopsis for Minions» (en inglés). ComingSoon.net. 18 de junio de 2013. Consultado el 24 de julio de 2016. 


This article uses material from the Wikipedia article "Minions (Despicable Me)", which is released under the Creative Commons Attribution-Share-Alike License 3.0. There is a list of all authors in Wikipedia

Animation & Rendering & Toon

Blender, Autodesk Maya, 3D Studio MAX (.3DS, .MAX), Maxwell, Animation, 3D Model, Autodesk Softimage, Cinema 4D, Rendering, Animation, 3Dartist, c4d, maxon, lowpoly, 3Dart, blender3D, toon, cartoon